BT Smart Search

Siguenos (2)

         Síguenos en: Imeim LTDA en Facebook Imeim LTDA en Twitter 

Política SGI

  • IMEIM LTDA como empresa prestadora de servicios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Civil, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad de nuestros servicios, adoptando una filosofía de aseguramiento de la calidad, administración de riesgos, aspectos e impactos ambientales.
  • Tenemos la responsabilidad de velar por la integridad de los empleados y contratistas, protegiéndolos de lesiones personales y enfermedades profesionales. Para esto se desarrolla un programa de administración de riesgos asegurando que se identifiquen, evalúen, monitoreen y controlen, en cada uno de los procesos asociados con nuestros servicios.
  • Como parte integral de la comunidad asumimos la obligación de controlar los aspectos e impactos ambientales, previniendo la contaminación en nuestras actividades, minimizando la generación de residuos, la utilización de recursos renovables en nuestros procesos y servicios. Nuestra organización está  comprometida con el desarrollo sostenible operando un ambiente que satisfaga las necesidades de las generaciones presentes y futuras.
  • IMEIM LTDA velara por el correcto cumplimiento de la legislación, regulaciones y otros requisitos reglamentarios aplicables a nuestro negocio en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.
  • El Sistema de Gestión Integral cuenta con respaldo económico necesario para su funcionamiento y mantenimiento; con capital humano competente, comprometido con el logro de los objetivos, asegurando la competitividad y rentabilidad de la compañía.
  • Esta política se mejora continuamente a través de revisiones periódicas, asimismo se comunica a toda la organización, terceros y demás partes interesadas.

 Políticas SGI - Servicios de ingeniería