Somos una empresa prestadora de servicios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Civil encaminada a satisfacer las necesidades del sector, brindando bienestar a sus colaboradores, comunidad y clientes.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado en las diferentes especialidades e integrados para aprovechar los avances tecnológicos, apoyados de un personal técnico competente en las distintas disciplinas de la ingeniería, empleando el hardware y software requerido.

Nos diferenciamos no sólo por el cumplimiento de proyectos; nuestra mayor responsabilidad está en mantener el óptimo estado de sus equipos y máquinas en sus procesos industriales a través de la asistencia técnica y la seguridad de cada uno de nuestros procesos.

 

IMEIM cuenta con más de 10 años de exitosa experiencia, Contamos con trabajadores y colaboradores apasionados, expertos, dispuestos a ejecutar su proyecto  de forma ágil, responsable y personalizada, motivados y comprometidos con el cumplimiento oportuno y la satisfacción de nuestros clientes.

logo_IMEIM

Objetivos SGI

Mejorar la satisfacción de nuestros clientes y aumentar la participación en el mercado, mediante el cumplimiento de sus requisitos y el desarrollo de estrategias comerciales, apoyados en personal competente e infraestructura adecuada.

Mejorar continuamente el sistema de gestión mediante la administración eficaz de los riesgos – oportunidades propios de nuestro contexto y la asignación de los recursos requeridos.

Prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad, mediante la gestión de los riesgos prioritarios, la promoción de estilos de vida saludables y condiciones de trabajo seguras.

Minimizar los impactos socioambientales negativo y prevenir la contaminación mediante la gestión de los aspectos ambientales significativos y el uso racional de los recursos.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole suscritos con nuestros grupos de interés, mediante acciones empresariales enmarcadas en nuestros valores organizacionales y la continua identificación, evaluación periódica e implementación de planes de mejoramiento.

Nuestros Valores

La cultura corporativa de IMEIM LTDA es un valor importante en el éxito de la empresa. Centrado a esta cultura están los valores que guían nuestra misión:

RESPONSABILIDAD

Nos caracterizamos porque planeamos y desarrollamos nuestro trabajo de manera oportuna, con amabilidad y cortesía. La meta es siempre el riguroso cumplimiento de los compromisos adquiridos con la mayor calidad.

RESPETO

Reconocer y valorar las condiciones, cualidades y motivaciones de nuestros clientes internos y externos, orientando nuestras actuaciones con cortesía y amabilidad, de acuerdo a las normas y leyes.

 TRANSPARENCIA

Los miembros de la Empresa obedecen sus actuaciones con integridad personal y ética, cumpliendo con los principios y valores institucionales.

CUMPLIMIENTO

En nuestra Empresa honramos los compromisos adquiridos, implementando estrategias, para optimar los tiempos de entregas de nuestros servicios tanto internos como externos con calidad.

COMPETITIVIDAD

El éxito de la Empresa lo medimos en la aceptación de los clientes. La competitividad exige control de los costos, altos estándares de calidad y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente, lo que implica un compromiso de excelencia en precio, calidad y servicio.

COMPROMISO

 

El trabajo en equipo, la lealtad y la transparencia, son características indispensables de nuestros colaboradores. Estos lineamientos constituyen los elementos básicos para que la empresa logre ventajas competitivas.

Nuestras Certificaciones

Brindar servicios de calidad es una prioridad de IMEIM LTDA. De esta forma hemos obtenido las siguientes certificaciones por parte de los  organismos competentes que acreditan nuestros servicios.

 

Certificación ISO 9001:2015

CertificaciónISO 14001:2015

CertificaciónOHSAS 18001:20007

Calificación RUC